Seleccionar página

OBTENGA SU SITIO WEB HOY MISMO!

Si usted desea crear un blog, usar un CMS, crear un foro o vender en línea con una tienda de comercio electrónico, puede hacerlo de forma rápida y fácil con HOST2540. Trabajamos con las versiones estables de Linux, Apache, MySQL y PHP, miles de aplicaciones y software existentes son compatibles. Además ofrecemos registro de dominios, tenemos planes de hosting revendedor y hasta souciones más avanzadas como VPS.

Discos rápidos SSD

Entendemos que la velocidad del sitio web es de vital importancia en estos días. Es por eso que hemos decidido ofrecer en nuestros planes de hosting y revendedor sólo los últimos servidores basados en discos SSD de alto rendimiento.

 

Comience a trabajar rápidamente

Host2540 le ofrece a cada cliente las herramientas necesarias para conseguir un sitio web completamente funcional y en funcionamiento lo más rápido posible. Usted puede tener un sitio web increíble en poco tiempo con nuestro instalador de scripts!

¿Viene de otra empresa de hosting?

Nuestro técnico de migraciones estará a su disposición para transferir el contenido existente de su hosting actual y configurarlo para un rendimiento óptimo en nuestra plataforma. Podemos transferir también su dominio desde otro registrador.

PLANES DE HOSTING

FORMULARIO DE CONTACTO

12 + 1 =